43

 

PFJ

 

For he’s a jolly good fellow,
For he’s a jolly good fellow,
For he’s a jolly good fe-ellow…
And so say all of us!

[clap clap clap]

22 Responses to 43

  1. Fuente dice:

    … pero ya no es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás 😛

    Ah, y felicidades 😉

  2. gorinkai dice:

    Es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás… con un año de experiencia en serlo. 😛

    Y gracias 😉

  3. Rudy dice:

    Si parece que fue ayer que sólo tenías 42. Cómo pasa el tiempo, madre mía.

    Felicidades.

  4. Breich dice:

    Anda que… ahora me entero de que resulta que tienes blog, enfadado debería estar de que no me avisaras 😛 Pero en fin, ya que estás de cumpletacos, seré benevolente y te felicitaré y todo: cúidate que a tu edad, las gripes son mu malas :donverde:
    Hale, feliz año de paso, y todo eso 😉 ¡Y a ver cuándo te decides a hacernos una visita, que hace mucho que no te apalizo al billar! XD

    Hale, SPQT (Sono pazzi questi trekkis :P)

  5. RM dice:

    Jovenzuelos…

  6. Grendel dice:

    So say we all!!

    Es lo que me encanta de haberos conocido, me hacéis sentir joven XD

  7. Pocojuntas dice:

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ¡¡Congratulasiones, guateee!!

    Molts d’anys!

    Happy birthday!

    Kopeslagen dierwitte fregel!

    Monsieur soufflé merci!

    Arigatosan kokori-mo!

    Abdullalazih ahmed jamul!

    Piccollo bambino buono aniversario!

    Mouto obrigado cumpleaninhos!

    Anniversarius tuus totum revolutum XLIII

    Colaidos oximoron jronyakijronya (aquí imagínense letras alfas, omegas, phis, rhos y toda la basca)

    Swcharskacht! (insértense / y º en todas las letras)

    :mrgreen:

    Muchos besos guapetón

    P.D.: (Como ves, otra cosa no, pero don de lenguas, tengo un rato largo)

  8. instan dice:

    Felicidades 🙂 .

  9. Kaplan dice:

    Una ventaja que tienes es que tus orejas están más al aire. Bueno, ahora que lo pienso, para ti es una desventaja, claro. Felicidades. Yo te aconsejo que pares y cumplas 43 todos los años.

  10. Pues feliz cumple.

    Lamento tu sensación de vejez … sobre todo porque en una semana justa voy a tenerla yo también 😉

  11. gorinkai dice:

    Eso de la sensación de vejez va por Rafa, o Rudy que pone las barbas a remojar, o por el par de antepasados que han dejado comentarios agoreros, ¿no? Porque yo aún no me he quejado de nada… 😛

    (Y gracias por las felicitaciones variadas. Y aviso de que sigo hecho un chaval.) :mrgreen:

  12. Mmmm … me corrijo: agobiante toma de conciencia del paso del tiempo. Y es cierto que estás hecho un chaval. Y ellos dos también. Y yo, qué puñetas.

  13. Alfredo dice:

    43 es lo que le cuentas a los mortales, ¿no? 😛

  14. Rudy dice:

    ¿Sensación de vejez? ¿En mi comentario? ¿Porque me limité a comentar que dejabas de ser un tierno infante de 42 y pasabas a ser un jovenzuelo irresponsable de 43 y a hacer una observación sobre el paso del tiempo que a nosotros, los inmortales, no nos afecta gran cosa?

  15. gorinkai dice:

    43 y un día.

    Pues no me noto más especialmente jodido que con 42. Va a ser verdad que no nos afecta gran cosa…

    Ni siquiera tengo resaca del tequila. :mrgreen:

  16. darkcowboy dice:

    No me hables del tequila, que una noche se nos ocurrió mezclarlo con Coronitas y sólo resistimos cinco andanadas.

    Por lo demás, felicidades.

    😉

  17. Sherezade dice:

    ¡¡Muchas felicidades!! o como dicen por estos lares Happy Birthday!!! let´s go to the pub!

  18. darkcowboy dice:

    Sé que es un off-topic del tamaño de una esfera de Dyson, y por ello te pido disculpas, pero no puedo evitarlo:

    «Happy Birthday!!! let´s go to the pub!»

    Imaginarme a Shere diciendo esto con una sonrisa de oreja a oreja ha hecho que me caiga de la silla de tanto reír.

    Ainsss… es que esos cuatro días en Dublín fueron la hostia…

    Vale, sigan con lo suyo, si eso. Circulen, no hay nada que ver…

  19. Dybbuk dice:

    Bueeeeno, creo tener la garantía de ser la última en felicitarte. 😳 :mrgreen:

    ¿43, dices? Pueees… te creeré porque lo dices tú, pero si me dijeras que son una decena menos me lo creería sin problemas (cosa curiosa, porque, aunque soy bastante mala calculando edades, tiendo a pasarme más que a quedarme corta).

    En todo caso, ¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!! 😀

  20. gorinkai dice:

    Pues habrás sido la última, pero… qué cosas más bonitas me dices. :mrgreen:

  21. Erian dice:

    Llego tarde, ya lo sé…. pero es para hacerle un favor a la leona y que no sea ella la última… ¿cuela? ^^U

    Felicidades, niño! 😛
    Cumplir años está bien, es una buena excusa para ir de juerga, aunque claro, como si tú necesitaras excusas….
    Que cumplas muchos mas, y que sean mejores. 😉

  22. gorinkai dice:

    Venga, vale; cuela. 😛

Deja un comentario