46


23 en cada pata. Aún aguanto.


Si hay que salir a la calle, se sale.


Y aunque voy a repetirme, tanto me da que me da lo mismo.

PFJ


For he’s a jolly good fellow,
For he’s a jolly good fellow,
For he’s a jolly good fe-ellow,
And so say all of us!


G

2 Responses to 46

  1. Grendel dice:

    No se aplica, pero siempre me ha gustado cambiar la letra del jolly good fellow por:


    Porque es un incompetente
    porque es un incompetente
    porque es un incompeteeeeeeeenteeeeeeeee
    y siempre lo será!

    =)

    Felicidades, Maestro.

  2. gorinkai dice:

    Ah, esa letra me habría sido más que ideal a la hora de “despedir” a alguno que se marchaba de la oficina, cuando yo curraba en Cubiculandia… 🙂

Responder

