Donde hay culo hay alegría…


… y Bettie Page tenía dosis perfectas de ambas cosas.



(Estaba fuera y me enteré tarde, y homenajeo más tarde aún, pero me da igual. Fue la reina de las pin-ups y para mí sigue imbatida.)


G


Editando: Acabo de ver que César Mallorquí le ha dedicado una entrada bonita y de mucho leer en su blog. Pasaos por aquí.

6 Responses to Donde hay culo hay alegría…

  1. VMGB dice:

    Y mira como acabó, cristianizada.

    Yo me quedo con Dita Von Teese. Pero es que soy de otra generación, jejeje.

  2. gorinkai dice:

    1) Que al final se diera a la mala vida no quita ningún mérito a lo que hizo antes.
    2) Tampoco es de mi generación (más bien de la de mi padre, si a eso vamos), pero esa espectacularidad y ese gracejo es intemporal.
    3) Dita Von Teese no está mal, lo admito. Y a su favor destaca que es una de las muchas que de mayor quería ser Bettie Page, y de las pocas que consiguió acercarse… 😛

  3. Isa dice:

    Oh, no me había enterado. RIP y todas esas cosas, era más maja que las pesetas, tenía una sonrisa perfecta y, como bien dices, las curvas perfectas :/

  4. gorinkai dice:

    Fue la semana pasada; el jueves, creo. 😦

  5. Charlotte dice:

    Descubrí a La Page gracias a Dita, precisamente, que en su web la mencionaba muy mucho. Desde el primer momento me pareció una diosa.

  6. gorinkai dice:

    Yo la vi dibujada antes que fotografiada; la descubrí gracias a las ilustraciones de Vargas, hará ya unos 30 años o así (jur, qué ancestro soy). Investigué un poco más (no era fácil en la era preinternet) cuando supe que uno de los modelos/inspiraciones de la imagen de Bettie era la Miss Lace de Milton Caniff (yo era muy fan; bueno, lo sigo siendo), y a partir de ahí me fui culturizando. 🙂

Responder

