Feliz Samhain



(Y ahí os quedáis, que me voy de magüestu.) :mrgreen:


G


P.S.: Para lectura larga y bonita del día, en casa de Javi.

9 Responses to Feliz Samhain

  1. Dybbuk dice:

    ¿Esa quién es, Tata Ogg de joven? 😆
    Yaya no lo aprobaría… :mrgreen:

    Feliz Samhain.

  2. pads dice:

    ¿un magüestu es eso de las castañas asadas?

  3. gorinkai dice:

    Y sidra dulce, sí. 😀

  4. Dybbuk dice:

    Yum, sidra… 😛

  5. gorinkai dice:

    Dybbuk Simpson, haga el favor de controlarse. Ô_ó

  6. Pixie dice:

    Feliz Samhain. Brindaré a tu salud en condiciones. 😉

  7. Moradora de las resacas dice:

    Hola jefe G, son las once y cuarto de la noche y aun tengo resaca, llevo todo el día paseando por el cyberespacio ya que mi deplorable estado físico no me permite levantarme del sofá y mira tu por donde, he acabado aquí.

    Claramente no me podía pasar por aquí sin dejar un saludo.

    Hola!

    Adió!

  8. gorinkai dice:

    Sí, a los once y cuarto de la noche aún me duraba algo de la resaca a mí. Hoy, bastante más de veinticuatro horas después, puedo afirmar sin temor a equivocarme: maldito tequila (bueno, y maldito ron, y más cosas… pero sobre todo, fue el tequila).

    (Uno empieza con un magüestu normalito, luego el samhain, empalma con la fiesta del barón Samedi, luego el Día de Muertos… *sigh* Qué sacrificado es honrar a los Viejos Dioses…)

  9. padawan dice:

    Ahhm… aquí siempre se han llamado “magostas”, por eso tenía la duda 🙂

Responder

