Hay cosas que se echan de menos




(Hay un lugar especial en el Infierno reservado para los que abusan de los críos, la gente que habla en el cine y los ejecutivos que cancelan series.)


G

5 Responses to Hay cosas que se echan de menos

  1. Mano dice:

    De ahi que series como “Pluton BRN Nero” o “Red Dwarf” solo se pueden hacer en Europa.
    Jolibud solo tiene una idea en la cabeza: PROFIT

  2. gorinkai dice:

    La de Plutón BRB Nero es un poco irregular por ahora; se nota la diferencia entre guionistas y que aún no habían entrado en calor (los capítulos 2 y 3 estuvieron bastante bien, el 1 fue flojo y el 4 tenía demasiadas inconsistencias). Pero con el de hoy (5) me he partido la caja un buen montón de ratos. 😀

    Mano: puedes verlo íntegro aquí:
    http://pluton.rtve.es/capitulo-5-mis-memorias.html
    Pero mentalízate a que esto no es precisamente fino humor inglés, ¿eh? Que llevas mucho tiempo en anglosajolandia y no es cosa de que te lleves un chasco… 😉

  3. Grendel dice:

    Pues yo no he aguantado de Plutón mas que los diez primeros minutos del primer episodio: patético. Ahora, si dices que mejora le daré otra oportunidad, maestro.

    Por cierto, que para dejar de echar de menos ciertas cosas tenemos antídotos: ayer me llegó calentito el ultimo amazon-paquete con The Wired S5 (dios, qué peaso serie!!), Rome S2 y BS Galactica S4.5 (sí, lo han vuelto a hacer: han partido la ultima temporada de la serie en dos mitades… al menos han incluido Razor en el pack); y claro, como correspondía me he metido entre pecho y espalda cuatro episodios del tirón de BSG, sin interrupciones. Flipándolo estoy aún, con un giro de argumento que hace que los cylones se vuelvan, definitivamente, muuuuucho más interesantes que los humanos. =)

  4. gorinkai dice:

    Aún no me atrevería a decir que Plutón mejora; eso habrá que verlo cuando se estabilicen un poco (si se estabilizan). De momento, lo que he dicho: es irregular. Eso que te ha pasado con el primero le ha pasado a más gente; yo lo vi entero y me pareció muy mala ocurrencia teniendo en cuenta que era el piloto y se suponía que tenía que enganchar (no fue el caso). Me lo arregló el segundo, pero después de ver los dos últimos me ha quedado claro que aún es una lotería y que hasta no ver cada uno no se sabe si va a ser unas risas o una castaña.

    Y sí, los antídotos están ahí y los trinco con entusiasmo, pero que Firefly no tenga seis temporadas más será algo por lo que alguien sufrirá *mucho* cuando haya conseguido Dominar El Mundo. He dicho.

Responder

