German Shepherd Dog Dundee


—Venga, que te voy a tirar un palito…

—Eso no es un palito. ESTO es un palito.



(Si es que tengo un encanto de perra. :mrgreen: )


G

7 Responses to German Shepherd Dog Dundee

  1. Mano dice:

    Igualito, igualito como Mr. Doggy en “Little Britain”:

    “if you love me …take off your clothes…”

  2. gorinkai dice:

    Si la de la foto se entera de que la has comparado con eso y te muerde, yo no me hago responsable…

    😛

  3. Kaplan dice:

    Sería un encanto si no corriera pegada al senderista con esos pedazo palos atravesados en el hocico. Aún tengo raspaduras en los gemelos…

  4. gorinkai dice:

    ¡Fue sólo una vez! ¡Y hace lustro y medio! ¡Y te pidió perdón, toda compungida! ¿Será rencoroso, el tío…? 🙄

  5. Dybbuk dice:

    Es preciosa. 😀 Aunque creo que se pasa de entusiasta. 🙄

  6. gorinkai dice:

    A veces se emociona un poco, sí… Pero, oye, y lo que se entretiene.

  7. Nat dice:

    Bueno, como broma está bien, pero ¿le quieres quitar el disfraz de perro al tiburón blanco, o vas a obligarme a llamar a la protectora?

Responder

