Algo no encaja


Se ha colado en el blog algo que no debería estar. Hay un bonito gallifante para el primero que lo identifique.


Este es el premio (a tamaño natural).


:mrgreen:


G

Editando. Esto era, esto:


A los que llegaron tarde, más suerte la próxima vez.

12 Responses to Algo no encaja

  1. Iván Olmedo dice:

    ¡ooooostras..! ¿El Diccionario de Rudysmos? Merecería la pena leerlo. ¿Lo encontraré en librerías de segunda mano?

  2. gorinkai dice:

    Joder, qué vista. Ni media hora ha durado el pasatiempo…

    A la próxima vez lo escondo más… 😆

    (Y no hace falta que te dediques a buscarlo; además del gallifante, te llevas un ejemplar de premio.) :mrgreen:

  3. Iván Olmedo dice:

    Cohonudo… pero si es una edición anotada, mejor que mejor…
    🙂

  4. gorinkai dice:

    ¿Anotada? Bueno, supongo que siempre podemos emborrachar a Rudy y ponerle un boli en la mano…

  5. Dybbuk dice:

    Jo, llegué tarde. 😡

    Gallifantes ya sé que no, pero… ¿hay gabusinos para el segundo puesto?

  6. Iván Olmedo dice:

    Si hay que llevar el orujo de hierbas, me encargo yo…
    😉

  7. instan dice:

    ¿Alguien ha dicho orujo de hierbas?. De beberlo me encargo yo…

  8. gorinkai dice:

    Dyb: los gambusinos se ven con el suficiente orujo trasegado… Habla con estos dos para los detalles.

  9. Dybbuk dice:

    Ya que me das a elegir, casi me quedo mejor con el segundo. El primero seguramente come demasiado, y además me puede dejar la casa hecha un colador. 😆

  10. Pero si el Dicionario de Rudysmos ya llevaba un par de días, ¿no?

  11. gorinkai dice:

    Nunca dije que el “algo” hubiera aparecido a la vez que la entrada del blog… 😉

    (Pero te toca otro gallifante por comentarlo el primero.)

Responder

