Litha


De verdad… Si esta tengo que explicarla, vamos muy mal. 😛



(Sí, Mägo de Oz. Y al que no le guste que no mire.) :mrgreen:


G

5 Responses to Litha

  1. Breich dice:

    Jo, y yo que ayer no pude quemar nada 😦 Y eso que ya le tenía echado el ojo a un oso de peluche que yo me sé, pero estaba bien vigilado, cachis… 🙄

  2. Gilles Delacroix dice:

    Videoclip grabado en el Rock Machina del 2000 en Moncofar.

    Yo estuve ahí.

    :mrgreen:

  3. gorinkai dice:

    Breich: Hay una tendencia de algunas a ponerse protectoras con los peluches… Es verdá que no dejan hacer ná. Cómo son. 🙄

    Gilles: Spike estuvo en Woodstock. Y es que la gente es muy cínica y poco impresionable ya. 😛

  4. Ilion dice:

    Ouch, jaja. Pues a mí me gusta… no sólo he mirado, he escuchado.

    Ains… lástima de fiestas paganas…

  5. VMGB dice:

    Mago de Oz… lo que me faltaba por ver. ô_Ô

Responder

