Martin is coming…

Ya hay fechas definitivas y se ha abierto la inscripción a la espicha. ¿Quién se apunta?

20 Responses to Martin is coming…

  1. Grendel dice:

    Pues yo me apuntaría de mil amores, pero me temo que se va a poner el evento hasta el culo… y ODIO las multitudes.

  2. gorinkai dice:

    Pues otra cosa no sé, pero en la Semana Negra, multitudes, lo que se dice multitudes… no es que falten precisamente. Y eso hasta cuando no va Martin.

    Pero no te asustes, que se acostumbra uno enseguida. 😀

  3. Gilles Delacroix dice:

    Yo también odio las multitudes, pero, aparte de no ir porque seguramente haya empezado a currar por esas fechas (con lo que pedir vacaciones tan pronto queda totalmente descartado), y de no tener tanto pecunio disponible, el tema es que hay demasiada gente a la que no quiero ver comparado con el puñado de gente que sí me apetece ver.

    Entre eso, que no soy una groupie de Martin, y que cuando quiera ver a esa gente a la que quiero ver no tengo más que pillar un tren, como que vaser que no.

    Eso sí: disfrutad a saco y haceos una a mi salud.

    😉

  4. Breich dice:

    Pues yo estoy deseando poder apuntarme… pero hasta que no se sepa si podemos, pos va a ser que no puedo, valga la rebuznancia 😦 ¡Que el año pasado nos quedamos con las ganas! (Lo cual me recuerda que le debo una llamada a Fuente, que soy un descastao :oops:)

    Y Rags, que a la gente que no quieres ver, pues no la ves, tío 😉 Y echarte un mes en medio de la Asturcon, mientras al lado se filosofa sobre Firefly y los Harkonnen, no tiene precio :mrgreen:

  5. Breich dice:

    Joer, quería decir mus, no mes 😕 ¡Aunque ojalá fuera un mes! 😆

    Gorin, a ver si pones opción de “vista previa”, para los torpes 😛

  6. instan dice:

    mientras al lado se filosofa sobre Firefly y los Harkonnen, no tiene precio

    Luego la gente se asusta de lo frikis que somos 😉 🙂 .

  7. Dybbuk dice:

    Ayayayayay…
    Si no se me tuerce nada (siempre se me tuerce :mrgreen: :__( ) me da que este año podría ir. 😀

    ¿Y de dónde voy a sacar un disfraz? 😕 Ya sé, me pondré una careta de Pluto e iré del Perro. 😛

  8. instan dice:

    Pues te esperamos con impaciencia Dybbuk 😉 .

  9. gorinkai dice:

    Dyb: 😀 😀 😀

    Instan: quid pro quo. A mí la gente normal me parece rara y me da miedo…

    Breich: Toi de acuerdo en que eres un descastao. 😛
    (Y esta plantilla de blog no tiene opción de vista preliminar, pero para otro día que metas la gamba mándame un mailillo y arreglo lo que sea, hombre. Existimos para servir (relativamente).

  10. instan dice:

    Fíjate que yo no creo que exista la “gente normal”, que todos estamos un poco locos y somos excéntricos. De hecho la gente completamente normal, me da mucho miedo, pero muchísimo. Son esos que luego salen en las crónicas de sucesos…

  11. gorinkai dice:

    De esos hablo. En mi escala de valores están ligeramente por debajo de los friquis vergonzantes que afirman con mucha seriedad “yo no soy friqui”, y sólo un pelín muy justito por encima de los los Autores Con Cohorte, los Gurús De La Teoría Literaria y los escarabajos en general. (Y de todas esas categorías, los únicos que no me dan mucho miedo son los escarabajos, y eso que incluyo a los de La momia).

  12. Gilles Delacroix dice:

    Los de La Momia no dan miedo, dan una grimaza que tiran p’atrás. :S

    Y a mí me parece tan absurdo negar que se es friki (cuando se es friki) que hacer alarde en plan Día del Orgullo Friki. ¿Cómo cojones no quieren que intentemos pasar desapercibidos, si al parecer hay gente que basa su vida en hacer que parezcamos retrasados emocionales?

    :mrgreen:

    P.D.: tus fans seguimos esperando con ansia una entrada devastadora en plan “Autores Con Cohorte” y “Gurús De La Teoría Literaria”. De esas de poner en su sitio hasta a San Pedro.

    😉

  13. gorinkai dice:

    Ya veo… Es una lástima (para mí, no) que yo sea un borde sin entrañas al que le resulta indiferente el sufrimiento de los fans.

    😛

  14. Dybbuk dice:

    Si intento mandar algo de más de dos lineas no me deja.

  15. gorinkai dice:

    Qué cosas te pasan. 🙄

    (Mira tu correo, anda…)

  16. Dybbuk dice:

    A ver si ahora sí. Informe de progresos: tengo ya donde dormir, y a la media mandarina a medio convencer de acompañarme (un hito histórico). Ahora solo queda que pueda yo, claro.

  17. gorinkai dice:

    Olé. 😀

  18. Erian dice:

    Este año voy 😀

  19. gorinkai dice:

    Parece que os apetece repetir la CosmosCon, ¿eh? 😛

Responder

