Aniversario :-)

#cienciaficcion

Que diez años no es ná. 😀

11 Responses to Aniversario :-)

  1. Gilles Delacroix dice:

    ¿Diez años?

    Joder… qué mayor me has hecho sentir de momento…

  2. gorinkai dice:

    Pues los ancianos venerables que hace diez años ya estábamos metidos en el fándom, ni te cuento…

  3. Dybbuk dice:

    ¡Felices 10 añazos! 😀

    PD: Si, no, horrible, nsnc, gatos. 😛

  4. gorinkai dice:

    Anda, he creado un meme sin saberlo… 😛

  5. Breich dice:

    Pos yo me he perdío :S

    Pero ya tardabas en ponerte a contar batallitas, ahora vendrán las historias de cuando pelebas en la guerra civil y tal, ¿no? :mrgreen:

  6. gorinkai dice:

    Pues casi mejor que no, que si empiezo a hablar de mis tiempos junto al general Lee sería un empezar y no parar… 😛

    (Te referías a esa, ¿no?)

  7. Breich dice:

    No, más bien me refería a tus andanzas con los Casacas Marrones… 😛

    Más allá de la Tierra habrá un lugar
    donde la maldita Alianza no estará
    y una chica morena
    zumbada pero buena
    podrá encontrar mi nave y escapar…

    Tengo un plan y a mi tripulación
    y si eres de los míos aquí estoy
    los Casacas Marrones
    tenemos muchos… dones
    nosotros no dejamos nunca a nadie atrás.

  8. gorinkai dice:

    Dónde habré visto eso yo antes… 😛

  9. Fuente dice:

    Muy buena, Breichi.

    Tengo que decirle a Skala que su versión triunfa…. 😛

  10. ripleyz dice:

    oño! aun existe! que de recuerdos…. 😉

  11. gorinkai dice:

    Mujer de poca fe. No sólo existe, sino que seguimos yendo a la Asturcón (que no venís ya nunca, perros). 😛

Responder

