P’Gell

P'Gell

Siempre me han gustado “malas”, incluso desde antes de tener muy claro para qué tenían que gustarme exactamente. Las buenecicas  me parecen sosas y me aburro, qué le vamos a hacer. (Sí, ya, más o menos es eso lo que dicen todos, pero más de uno y más de dos mienten como bellacos; si fuera verdad en todos los casos, las acomodaticias se habrían extinguido por selección natural.)

 

Sea como sea, donde esté una que te mantenga despejado, que se quiten los braintrainings.

 

Alguna tuvo que ser la primera, claro está. El momento en el que las ideas vagas y las intuiciones difusas se concretan y uno piensa: «Esta, esta. ¡Cuando sea mayor quiero una como esta!». Y P’Gell fue la mía, y me da igual que sea un tebeo (al fin y al cabo, Rudy se hacía ideas con la madrastra de Blancanieves y nadie le ha dicho nada, ¿no? Pues dejadme en paz).

 

Luego me hice mayor y me encontré una de verdad bastante parecida, pero es otra historia y no pienso contároslo todo. 😛


G

7 Responses to P’Gell

  1. gillesdelacroix dice:

    No confundir “chica mala” con “hija de puta insoportable”. Lo digo porque, a primera vista, pueden parecer lo mismo.

    Y yo siempre he sido de Ripley, qué quieres. Una tía capaz de carbonizar a su capitán por piedad, y a los diez minutos estar en el vehículo de fuga, con ese conjunto de ropa interior quearghsfsfss… es superior a mí.

    Ains.

  2. gorinkai dice:

    […] a primera vista, pueden parecer lo mismo.

    Sólo para el ojo inexperto (aunque está claro que hay mucho inexperto suelto por ahí).

    A mí Ripley no me pone nada, y no la veréis en esta categoría/serie. Tiene una (1) imagen seudoerótica en toda la saga de Alien, pero el resto del tiempo es una estaca con mala leche y comportamiento de trauma (excepto cuando se pone sensiblera y llorica). Por poner un ejemplo, la veo incapaz de soltar un «A mí no [me han tomado nunca por un hombre]. ¿Y a ti?» con retranca y vacile (cosa, y no es la única, en la que Vasquez [esa sí que vale para pin-up] le da varios cuatrillones de vueltas). Que es tan seria que es insoportable, vaya, y eso le hace perder cualquier sex appeal que pudiera tener. El sentido del humor es importante, pero es que además es imprescindible cuando se trata de ir de chick with guns; si falta, la cosa se queda en malafollá.

    En resumen: que no cuela y que no cuela. Alguien tenía que decirlo: Ripley es una carapalo antierótica.

    (Sí, ya; huy lo que he dicho.) 😛

  3. instan dice:

    Pido perdón por mi incultura comiquera, que es muy grande, pero ese nombre me suena más a personaje animaluno de los cuentos de C. Smith que otra cosa.

    Sobre lo de las perversas imaginaciones inducidas por un tebeo…he de decir que no es exclusiva de vosotros 😉 😉 .

    Y a mi también me parece Ripley bastante antierótica, la verdad.

  4. gorinkai dice:

    😮

    Te me leas una docena de The Spirit y tres Milton Caniff, y no peques más.

    (En cuanto a imaginaciones tebeísticas perversas, somos más de lo que parece.) 😉

  5. Pocojuntas dice:

    Arf, arf.

    Aunque para “jugar con mis pinturas” prefiero a Jessica Rabbit… ARF.

  6. Breich dice:

    Dónde esté Belit…. arf, arf, arf 😛

  7. gorinkai dice:

    Os estáis emocionando… 🙄

    😆

Responder

