Como sigan haciendo el capullo…

… os juro que imprimo eso y lo meto en el sobre. Por estas.


(Ya sé que no es voto útil, pero al menos me quedaré a gusto. Y si alguno de la mesa es friqui le alegraré el día.)


G

13 Responses to Como sigan haciendo el capullo…

  1. Grendel dice:

    Si pones a Spike como presidente del Gobierno, ves imprimiendo DOS.

  2. Rudy dice:

    Ya puestos, prefiero aquello de “Vota a Cthulhu. Para qué elegir el mal menor”.

  3. gorinkai dice:

    Supongo que la presidencia se la decidirían a tortas entre Spike y los dos cabeza de lista, pero dudo cuál sería mi preferido. Lo que si tengo claro es que Jayne iba para Economía y Hacienda.

    Rudy: ¿Ya empezamos con las escisiones? Pues sí que estamos bien… 🙄

  4. Nat dice:

    Claro que es voto útil: el voto en blanco es, o debería ser, más útil que el voto de castigo, que la abstención…

    Y no sigo, que estoy en contra de hablar de política.

  5. Dybbuk dice:

    Tiene sentido, sí. Ya que nos van a sangrar al menos que lo hagan profesionales. :mrgreen:

    Si no estuviera Spike de último de la lista ya me convencías y todo. 😛

  6. gorinkai dice:

    No, si lo exigió él… 😛

  7. gillesdelacroix dice:

    Pues mira, una excusa cojonuda para cambiar mi voto, que viene siendo el mismo desde que tengo 18: Telepizza. Sí, meto un folleto del Telepizza en el sobre. ¿Que por qué? Pues porque es el que me ofrece las ofertas que más me convencen.

    Además, me has dado una idea. En conciencia no puedo votar esa lista, porque los hay que me atraen más para el cargo que todos esos, así que te gorreo vilmente la idea para mi fotolog.

    Mil gracias.

  8. Pocojuntas dice:

    No sé, no sé.

    Tu lista no me convence… yo me decanto por la mía propia:

    PARTIDO DE LOS LANNISTERS RUGIENTES (LAS TRIPAS)

    D. TYWIN LANNISTER (Presidente)
    D. JAIME LANNISTER (Da igual, ese de lo que quiera… arf)
    DÑA. CERSEI LANNISTER (Idem, por algo son gemelos)
    D. TYRION LANNISTER (Ministro de Asuntos Sociales… por lo de la discapacidad)
    DÑA. MYRCELLA LANNISTER (Para Ministra de esas florero: vivienda, cultura… algo “asín”)
    D. TOMMEN LANNISTER (Ministro de agricultura y pesca, que suelen estar gorditos)
    D. KEVAN LANNISTER (Ministro de Trabajo… con la que se le viene encima)
    SR. PERRO CLEGANE (Ministro de Interior)
    SR. MONTAÑA CLEGANE (Ministro de Justicia: se van a cagar, juas)
    CUALQUIER FREY (Ministro de Asuntos Exteriores: idem que la anterior. La de tratados que firmaríamos)
    BALON GREYJOY (Ministro de Eonomía, obviamente)

    SUPLENTES
    MELISANDRE (porque está güena)
    LAS SERPIENTES DE ARENA (por lo mismo… y para cubrir el cupo de mujeres)

    :mrgreen:

  9. gillesdelacroix dice:

    Deberías poner más suplentes, porque… ehm… bueno, habrá gente que no ha leído Festín, así que mejor cierro la boca.

    A-hem.

    :mrgreen:

  10. gorinkai dice:

    Deja a la chica que vote lo que quiera. Como si en mi lista no hubiera gente que… ehm… Y tanto me da que me da lo mismo.

    A-hem.

    😛

  11. Juanma dice:

    Disiento: Jayne tendría que ser ministro de Defensa. Kaylee, por supuesto, de Fomento, a ver si arreglaba el AVE a Ariel. River iría a la Dirección General de Seguridad.
    Pero sí: yo también votaría a Malcolm Reynolds. 😀

  12. gorinkai dice:

    Pues va a ser que sí, porque siguen haciendo el capullo. Pensaba que el listón de hacerme pasar vergüenza ajena estaba alto con los anuncios del pepé y el pesoe… Y entonces vi el de IU. La leche.

Responder

