En estas fechas entrañables…

Posiblemente estaré sin conexión hasta después de Navidad, así que para amenizar la espera hasta entonces os dejo este

 

Villancico fandomita


En el portal de Belén

se ha metido un gafapasta;

ha intentado abrir la boca,

lo han echado por ser plasta.

 Anden anden anden,
rubias y morenas,
a ojos de los friquis todas estan buenas.

Fulanito va de Autor;

su grupillo se ha montado.

La fellatio es un remedio

para el ego delicado.

 Anden anden anden… 

En un foro de Internete

la gestión es un calvario,

pero irá de puta madre

si se van los usuarios.

 Anden anden anden… 

Ha salido un nuevo libro

de una editorial manazas;

su editor está contento,

sólo hay cinco mil erratas.

 Anden anden anden… 

Cuando pase casi un año

nos iremos de hispacones;

el que no vaya esta vez

que me toque los c…

 Anden anden anden…  

(Muy religioso, muy religioso, no es… Pero muy sacrílego, muy sacrílego, tampoco. Creo.)

6 Responses to En estas fechas entrañables…

  1. Jesús dice:

    Vale, ya has conseguido que quiera aprenderme un villancico. Repugnante. Ja, ja.

  2. darkcowboy dice:

    Supongo que el villancico de Cthulhu está ya muy visto. Este mola, y encima reparte estopa.

    Mooola.

  3. Juanma dice:

    Además, también se puede convertir en sevillana, así que iría de coña para la Semana de Abril. :-PPP

    ¿A que te caen más de uno y más de dos votos en los próximos Ignotus? :-PPP

  4. Pily B. dice:

    Es tremendo, me ha encantado!! XDDD

    Sí. Lo sé. No tengo vergüenza. Llevaba siglos sin pasarme por aquí. Pero ahora me alegro porque me he puesto al día del tirón y me lo he pasado pipa, ya de paso.

    :-*********************

Responder

