Least I could do

Least I could do

http://www.leasticoulddo.com/ 

Creada en el 2003, y de aparición diaria (bueno, seis tiras a la semana) desde entonces. Guiones de Ryan Sohmer, y distintos dibujantes a lo largo del tiempo (el actual, Lar Desouza, es mi favorito).

 

Muy friqui, muy descarada y muy, muy, muy políticamente incorrecta, es de las mejores tiras cómicas que he encontrado en Internet. Eso sí: absténganse aquellos que se toman las cosas muy en serio, los incapaces de captar referencias de cultura general friqui (de 300 a Martin, de Star Wars a LOTR, de Transformers a las pelis de ninjas de serie B; hay de todo), y las erizas radicales; no creo que le vean la gracia.

 

Claro que… igual me encanta por eso.

 

G

5 Responses to Least I could do

  1. Peras dice:

    Gran tira esta. Rayne es el puto jefe.

  2. gorinkai dice:

    Di que sí.

  3. Charlotte dice:

    Llevo bastante tiempo ya siguiéndola. No es mi favorita pero la tengo en mi lista de preferidos. Me chocó un poco el último cambio de dibujante, pero ahora que me he acostumbrado a Lar estoy de acuerdo contigo. Me encantó la secuencia con Keira Knightley en la que observa su vida pasada y futura a lo Christmas Carol, buenísima.

  4. gorinkai dice:

    Yo me quedé definitivamente enganchado en la época “culebrón”, cuando la madre de Rayne suelta que tuvo una hija, y aparece esta y… la sobrina de Rayne. Me encanta esa chiquilla.

    Bueno, y la relación de Rayne con su hermano. Me resulta así como familiar. :mrgreen:

  5. Charlotte dice:

    Jeje, sí, la niña es genial.

Responder

